lunes, 23 de mayo de 2011

Mientras no se Legaliza.

Sé que la mayoría está de acuerdo con migo que la marihuana debería ser legal, entre otras cosas para que cuando usted quiere comprar Cannabis pueda tratar con comerciantes atentos y con buena información, esto sería una gran mejora después de tener por tanto tiempo que comprar la “marihuana” del traficante de la esquina.
Pero esto no va pasar de la noche a la mañana, mientras tanto tenemos que seguir llendo a buscar por el barrio para saber quien tiene.
Una alternativa es sembrarla, yo en lo personal creo que es mejor la hierba que usted mismo siembra, cuando llega su cosecha usted está tan orgulloso que hace una fiesta e invita a los amigos para que prueben esa delicia. Eso sería lo ideal pero no todos podemos tener una matita en la casa. Pero ya que no podemos apoyemos a los productores locales, si sabemos de algún vecino que la siembre y la venda, usted vaya y cómprele apoye el comercio local. Por lo menos usted sabe que su dinero se quedó en su barrio y no se fue a algún otro país para ser la paga de algún asesino.
Nosotros somos los que decidimos en qué tipo de mundo vivimos, sus acciones cuentan, Disfrute el viaje con los que ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario